• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Alertas
Otra Mirada sobre la cultura “Brote Colectivo”
El PJ se reúne para discutir la derogación de la Ley de Lemas
Éramos tan pobres: no hay plata ni para boletines
Piden la indagatoria de Báez en una causa por extorsión
Piden urgente allanamiento de las propiedades de Báez
Se reunió el Concejo Municipal de Seguridad y Educación Vial
Senador Martínez: El blanqueo beneficia a la cartelización de obra pública
Cotillo: “no podemos sesionar en un marco de violencia”
Acusan a subsecretario de la Niñez de defender a proxenetas
Contreras:"Peralta arenga a manifestantes a concurrir a la Cámara"
Local

 

Se estudia en comisiones un proyecto de Ley. La iniciativa es de la diputada Stella Maris García, quien destaca que “la quema de neumáticos genera humo que es altamente cancerígeno”. En el 2.009 cuando Mauricio Gómez Bull se desempeñaba como concejal, presentó la misma propuesta que aprobada aunque no fue reglamentada por el Ejecutivo municipal.

 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2013 18:52

El titular de la cartera de trabajo de la provincia, Luis Silva, sostuvo que no le corresponde analizar la legalidad de la medida, pero reconoció que “está reñida con el procedimiento administrativo de la Ley de paritarias”. Confirmó que realizarán un sumario similar por la conducta de la entidad gremial.

 

El fiscal Guillermo Marijuán amplió las imputaciones a los hijos del empresario y a su contador, Daniel Pérez Gadín.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2013 14:42

La iniciativa para promover el Día Mundial de la Libertad de Prensa partió de la Conferencia General de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). 

Viernes, 03 Mayo 2013 02:18

Un año sin el periodista Daniel Gatti

 

Hoy se cumple un año de la partida del periodista Daniel Gatti. Nos dejó un periodista, un escritor, un militante.Justo, en el Día de la Libertad de Prensa,te fuiste. Fue el autor del libro "Kirchner el amo del feudo".

Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2013 02:47

Los jugadores riogalleguenses participarán en las categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18, sub 21, maxi 40, maxi 50 y damas menores. 


La Agencia Ambiental Municipal de la Secretaría de Desarrollo  Comunitario dio reinicio a la campaña de limpieza que semanalmente realiza en las reservas naturales.


Con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal este sábado en las instalaciones del Teatro “Héctor Marinero” –San Martín 835- se realizará el Primer Festival de Hip Hop, denominado “Sobrecarga”.

Ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando un playero de la estación de servicio EG3 observó el cuerpo de una jovencita en la Laguna María la Gorda de esta ciudad. Fue atendida  en la UTI del hospital local. Cerca de las 00:00, la información señalaba que la niña falleció aunque fue reanimada  luego de sufrir dos paros cardíacos.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2013 03:02

Así lo manifestó el  juez a cargo de la causa,  Dr. Carlos Narvarte, confirmó que ya tiene en su poder los resultados de la autopsia del subsecretario de Medio Ambiente de la provincia, Sergio Medina. El magistrado indicó que tomará indagatoria a los tres ocupantes del rodado el lunes o martes próximo. 

Página 10 de 324
¿Cree usted que el el Gobierno conocía los negocios con la obra pública?
 
Banner

Este contenido no podrá ser mostrado (No es un objeto IE).

Banner
Banner