SECCIÓN La caricatura
Río Gallegos
Act

Camino a la nada

De ser un empleado bancario a ser un empresario fuerte de la construcción, y que ahora está en descenso. Así se resume la vida “económica” de Lázaro Báez, íntimo amigo del matrimonio presidencial que incluso comparten negocios.

Camino a la nada

De ser algo,  un hombre con poder  que se lleva por delante todo, como  la justicia, jueces, declaraciones de impuestos  e incluso trata de evadir la justicia internacional, ahora a  Lázaro  se le gozar desde hace dos años de una exposición   púbica lo trae a mal traer. Tanto  que desde un "simple” conflicto gremial de su medio,  resona en los medios nacionales  y lo lastima casi como  un fondo buitre que da conocer  su participación en más de 100 empresas en Estados Unidos.

La fama no  es buena, y hay que saber manejarla.  El ser y la nada, eso que durante siglos  interesó a filósofos puede aplicarse al hombre constructor.  Solo que en este caso el paso aunque parece inverso, es decir, del ser a la nada, no lo es, porque en realidad nunca fue  más que un hombre simple,  amigo del poder,  y que  con su topadora se lleva todo por delante, incluso a él mismo.

 

29
10
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos