Comunicado De Prensa

El gobierno informó pago de haberes desdoblados

El gobierno de Santa Cruz informa que el próximo miércoles se acreditarán el 94% de los salarios del personal que incluye a la Administración Central, Policía y Salud Pública. El pago llegará también a los docentes, públicos y privados priorizando aquellos que cobran hasta 20 mil pesos.

El gobierno de Santa Cruz informa que el próximo miércoles se acreditarán el 94% de los salarios del personal que incluye a la totalidad de la Administración Central, Policía y Salud Pública. Por otro lado, se aclara que el pago se extenderá también a los docentes, tanto públicos como privados, priorizando aquellos que cobran hasta $20.000.

El día jueves se abonarán anticipos al Poder Legislativo y Poder Judicial y el viernes se finalizará con la totalidad de los haberes de los empleados de los tres poderes.

La semana entrante se efectivizarán los pagos a los funcionarios de los tres poderes y los aumentos acordados en paritarias tal como se realizó en los últimos meses.
Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Renovación de autoridades vecinales en barrios Che Guevara y 108 Viviendas

Renovación de autoridades vecinales en barrios Che Guevara y 108 Viviendas
El Departamento Participación Ciudadana, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, anunció la próxima renovación de autoridades en los barrios Che Guevara y 108 Viviendas. La convocatoria se realizará el 20 de abril en la Terminal de Ómnibus.