Alicia busca destrabar 250 millones de pesos aprobados hace 45 días

La gobernadora volvió a aparecer, al menos en los medios, luego de varias semanas de silencio a su alrededor, sin novedades respecto del pago del aguinaldo para los trabajadores de la administración pública santacruceña para lo cual busca destrabar él préstamo otorgado y aprobado por el Banco Nación

 Alicia Kirchner, Juan Doninni se reunieron con el Ministro de Finanzas de la nación, buscando alternativas para la obtención del bono local y así avanzar en las distintas alternativas de financiamiento para la provincia.



Mientras tanto, se aguarda que el gobierno nacional concluya sus procesos administrativos y haga efectiva la transferencia de los 250 millones de pesos correspondientes al primer tramo del préstamo que hace 45 días aprobó el Banco de la Nación argentina, señalaron desde el ejecutivo santacruceño.


Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.