PREPAP y la Agencia Elegance cerraron el año con un desfile de modas

En la tarde de ayer, en la Sala de las Columnas del Complejo Cultural Santa Cruz, se llevó a cabo el tan esperado Desfile de Moda de cierre de año, organizado por la Agencia Elegance y el área de PREPAP de la Secretaría de Estado de Cultura. Estuvo presente el Titular de la Cartera, Oscar Canto.


Para coronar un año colmado de actividades culturales, el área de PREPAP y la Escuela y Agencia de Modelos Elegance de nuestra ciudad, realizaron, en la tarde de ayer, su desfile anual para mostrar las prendas diseñadas por las artesanas de nuestra provincia.



En este marco, los modelos exhibieron diseños exclusivos de indumentaria, accesorios, carteras y bijouterie artesanales con el objeto de valorizar la artesanía patagónica.



De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura, visibiliza las gestiones del área de PREPAP quien viene trabajando desde hace años de manera estrecha con la Agencia y Escuela de Modelos Elegance, a cargo de Mirtha Sosa.
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.