SECCIÓN Cultura
Río Gallegos
-3° Act

Patrimonio Cultural otorgará permisos para investigadores hasta el 29 de diciembre

La Secretaria de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, comunicó a todos los investigadores que realizan sus campañas arqueológicas y paleontológicas en la Provincia de Santa Cruz que los permisos de campaña pueden ser tramitados ante dicha Autoridad de Aplicación pertinente hasta el 29 de Diciembre de 2016 inclusive.

Patrimonio Cultural otorgará permisos para investigadores hasta el 29 de diciembre

Durante el mes de Enero de 2017 no se recibirán tramitaciones de permisos para investigación. Para mayor información, los interesados pueden consultar escribiendo al e-mail patrimoniocultural@santacruz.gov.ar

De esta forma, el área continúa trabajando para generar propuestas y acciones institucionales que se orienten a la implementación de las políticas culturales a largo plazo y, asimismo, crear estrategias y mecanismos para la protección y conservación del patrimonio cultural y natural, tangible e intangible de la provincia.

Asimismo coordinar, supervisar desarrollar y evaluar programas orientados para ubicar, localizar, investigar, rescatar, proteger, registrar, restaurar, conservar y valorizar todo lo que integre el patrimonio cultural y natural de los santacruceños, es el objetivo de la Cartera Cultural del Gobierno de la Provincia.

 

Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos