SECCIÓN Cultura
Río Gallegos
13° Act
Secretaria de Cultura

El Complejo Cultural recibirá a las colonias de vacaciones en enero

La Secretaría de Estado de Cultura a través del Área de Promoción Cultural, coordinará actividades recreativas durante el receso de verano. En este sentido, durante todo el mes de enero, las colonias vacacionales de los clubes Boxing e Hispanoamericano de nuestra ciudad visitarán el Complejo Cultural, una vez por semana.

El Complejo Cultural recibirá a las colonias de vacaciones en enero

 La Directora del Área de Promoción de la Cartera Cultural de la Provincia, Lorena Callahan, señaló "durante todas las vacaciones continuaremos generando actividades de esparcimiento para toda la comunidad” y añadió que "en esta oportunidad, recibiremos  a niños de entre 04 y 12 años.

"En el día de hoy, nos visita un contingente de la colonia de verano del Boxing Club de Río Gallegos” precisó al añadir que "entre las actividades de esparcimiento que los niños llevarán a cabo en nuestras instalaciones están las visitas guiadas a cargo del personal del Área de Artes Visuales”.

"Quienes hoy nos visitan también podrán disfrutar de juegos en nuestros espacios abiertos como así también de proyecciones de películas para todo público que el Área de Recursos Audiovisuales brindará en el Salón Auditorio”, dijo Callahan al asegurar finalmente que "estas mismas cosas realizará, mañana, la colonia de Club Hispanoamericano”.

Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos