Tres delegaciones de la Escuela Provincial de Danzas compiten en distintos puntos del país

En un año colmado de actividades institucionales, la Escuela Provincial de Danzas dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, redobla su apuesta cerrando el ciclo lectivo con tres de sus delegaciones participando simultáneamente en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba y Caleta Olivia.

Según lo informado por Corina Viacava, la Docente a Cargo de esta institución, el Ballet Juvenil de Danzas Clásicas se encuentra en estos momentos en el polideportivo “Peñarol” de la ciudad de Mar del Plata dando lo mejor de sí en el marco del Torneo Nacional FAD-FADE.



Por su parte, el Grupo Juvenil de Tango también arribó a la provincia de Córdoba para formar parte de la Gran Final Sudamericana del Torneo Universal Dance que se llevará a cabo en dicha capital hasta el próximo lunes 20 de noviembre.



Como si fuera poco, los Ballets Juvenil y de Adultos de Danzas Folklóricas se llegaron anoche a la localidad santacruceña de Caleta Olivia dispuestos a competir de la 2ª edición del Certamen “Herencia de Malambo”.



“Estamos muy orgullosos porque cada contingente que sale de nuestra querida institución, representa la entrega, el sacrificio y la superación que alumnos, docentes y padres realizamos inclaudicablemente durante todo el año”, subrayó, Viacava.


Más de Locales