La Escuela Provincial de Danzas abrirá sus inscripciones para el ciclo lectivo 2018

Al cabo de muchas actividades y logros en distintos puntos del país, la Escuela Provincial de Danzas (EPD) cierra este año con un nuevo llamado a la comunidad interesada en ser parte del ciclo lectivo 2018.

Una vez más la EPD abrió la convocatoria para las distintas propuestas y talleres que dictará el próximo año. Los interesados podrán inscribirse entre el 06 y el 16 de diciembre, acercándose personalmente a la sede de la institución ubicada en Ramón y Cajal 63 de nuestra ciudad capital, de lunes a viernes, entre las 15 y las 20 horas.



En este sentido, todas estas actividades destinadas a niños y niñas a partir de los 4 años de edad se extienden, también, a jóvenes y adultos interesados en formarse en las distintas materias de la danza.



Es así que los talleres de tango, malambo, guitarra, boleadora, bombo danzas clásicas, folclóricas y contemporáneas constituirán una variada oferta académica para el 2018 enfocada a continuar afianzando la danza en Río Gallegos y Santa Cruz.



 



 



 



 



 


Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.