La obra teatral “La Boca Amordazada”, se presentará este domingo en el Complejo Cultural

Este domingo 26, a las 20:00 hs., en el Salón Auditorio “Luis Villarreal del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, se presentará la pieza teatral “La Boca Amordazada” escrita por Patricia Zangaro.


La misma será representada por el grupo "Máscaras”, bajo la dirección de Carlos Durán. El precio de la entrada será un bono contribución de 50 pesos.
 
De cara a la reapertura del ciclo "A todo Teatro” que la Secretaría de Estado de Cultura llevará a cabo a principio del mes de abril, este próximo domingo se subirá a escena la obra "La Boca Amordazada”, obra que fue estrenada, con traducción al francés de Francoise Thanas, en el Festival de Avignon 1999, y en el Festival Internacional de Buenos Aires 1999, con la interpretación de la actriz Cristina Banegas.




Esta prestigiada obra llega al escenario de la Secretaría de Estado de Cultura bajo la dirección de Carlos Durán para presentarle al público galleguense una historia que no posee definición concreta de tiempo y espacio. El único personaje de "La boca amordazada” tiene como destino inmediato la muerte por haber engañado a su marido. Pero, antes de que llegue ese momento, esta mujer relatará, dolorosa y apasionadamente, el pecado cometido.
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.