Este domingo se presenta la obra "Tres tipas, ¿tristes?... Show de humor"

Dicha función, dará inicio este próximo domingo 23 a las 21hs en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, se concreta en el marco del ciclo “A todo teatro” de la Secretaría de Estado de Cultura.


El costo de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos o bien, alimentos o utensilios para colaborar con los merenderos de los barrios Madres a la Lucha y José Font.



Este ciclo teatral impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura, bajo la coordinación de Nictza Güemes, apunta a sumar a la grilla cultural una presentación todos los domingos del resto de este año, con el objeto de brindar un nuevo espacio de expresión a los teatristas de toda la provincia.
Es así que, este próximo domingo 23 de abril, se presentará la obra "Tres tipas, ¿tristes?... Show de humor", a cargo del grupo de stand up "Volados de Risa”, compuesto por Diego Ayaquintuy, Mariela Gamboa, Mabel Barra y Luciana Rosales.
Según afirmó dicho elenco, el objeto de esta puesta en escena, será solidario ya que quienes asistan podrán pagar la entrada con un bono contribución de cincuenta pesos, o bien, con alimentos como leche en polvo, azúcar, chocolate, té, mate cocido, yerba, sal, harina, aceite, galletas, elementos de limpieza y utensilios para los merenderos de los barrios Madres a la Lucha y José Font.
Más de Locales