Secretaria De Cultura

Teatrunpa se presentará el próximo domingo en el ciclo “A Todo Teatro”

La Secretaria de Estado de Cultura, este Ciclo de promoción teatral recibirá al grupo de teatro de la UNPA que es coordinado por Mónica Bujacich. El domingo 30, a las 21:00, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural, presentarán Monólogos de la dramaturga argentina Griselda Gambaro.



De esta manera, el elenco perteneciente a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, pondrá en escena monólogos de la prodigiosa escritora argentina Griselda Gambaro.


 


Esta interesante propuesta cultural para el fin de semana, se concretará en el marco del ciclo "A TODO TEATRO” que la Secretaría de Estado de Cultura lleva adelante para la difusión y promoción de la actividad dramatúrgica local, bajo la coordinación de la actriz y profesora de teatro, Nictza Güemes.


 


De esta manera, el público santacruceño podrá disfrutar, una vez más, estas riquísimas y breves expresiones dramáticas en los que la autora expone su profunda capacidad humanista para comunicar la complejidad humana de seres, muchas veces, marginados por la sociedad. El precio de la entrada para el espectáculo será un bono contribución de cincuenta pesos.


 




Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería