Secretaria De Cultura

La Escuela Provincial de Danzas cierra mayo con importantes actividades

Se trata de una capacitación en Danza Clásica, dictada por el reconocido bailarín nacional Sergio Yanneli y de una Milonga en la que participará el Grupo Juvenil de Tango.


Acerca de la capacitación en Danza Clásica, la Jefa de Departamento a cargo de dicha institución, Corina Viacava explicó que "ésta se desarrollará el próximo miércoles 24 y jueves 25 de este mes, en las instalaciones de nuestra institución sita en Ramón y Cajal 63 de Río Gallegos” y que "en estas dos jornadas, el maestro Sergio Yanneli, ahondará en contenidos de la Técnica de la Danza Clásica”.


"Este reconocido bailarín, fue docente del Teatro Colón, ofició de jurado en diversos certámenes de renombre y, asimismo, viajó por distintos países representando a nuestro país en Danza Clásica”, indicó Viacava.


Más adelante y en relación a la Milonga programada para el sábado 27 de mayo, la docente señaló que "este evento dará inicio a las 20:30 hs., en la Sala de las Columnas del Complejo Cultural Santa Cruz y el costo de la entrada será un bono contribución de veinticinco pesos”.


"Con esta Milonga, nuestra institución busca generar un espacio más de encuentro para bailarines amantes del 2x4” subrayó al añadir que "está previsto que actúen el Grupo Juvenil y el Grupo de Adultos”. "También tendremos un buffet para recaudar fondos para un futuro viaje que el Grupo Juvenil realizará pronto para representar a Santa Cruz a nivel nacional”, finalizó.




Más de Locales

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.