Una nueva banda de Río Gallegos debuta en El Chaltén

En la madrugada de este sábado 27 de mayo, en el local “Lagula de los Tres”, con entrada gratuita, Lago Robot, una nueva banda de Rio Gallegos, sale del garaje para toca por primera vez, ante el público del Chaltén.


Será con una sonido original que va desde el Hard Rock, el Rock nacional hasta la Psicodelia y más influencias que trae este grupo integrado por (el ex Buena Pipa) Albano Goodseria en guitarra y voz, Agustín Mateu en guitarra y segunda voz, Emiliano Muñoz en batería ( ex integrante de Vicios) y Pablo Esquivel en bajo.
 
Con mucha experiencia en los escenarios y con casi 8 temas propios, 4 de ellos ya subidos a su canal de YouTube , tocan por primera vez para hacerse un lugar en el circuito under de Santa Cruz "Lago Robot”.



Los pueden seguir en Facebook y You Tube como Lago Robot.





Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería