SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
-3° Act

Hispano cayó ante Boca 85 a 66 por la liga desarrollo

El joven equipo santacruceño cayó ante los de La Boca gracias a un gran segundo cuarto de los visitantes que gracias a ese parcial pudieron marcar la diferencia que terminó por darles el encuentro en su debut en la tercera temporada de la competencia.

Hispano Americano está haciéndose camino al andar y naturalmente, su inexperiencia en el nivel nacional lo ha de pagar ante equipos que ya vienen con rodaje en la joven Liga de Desarrollo. Luego de lo que fue la caída del domingo ante Peñarol, se podría inferir por el frío resultado que los dirigidos por Esteban Gatti mejoraron en tan sólo dos días y la sensación que queda en el "Tito" Wilson es esa. Tras haber empezado un muy buen encuentro con un parcial de 11-14 en el inicial, los Celestes tuvieron un mal cierre del primer tiempo 11-25 y se fueron al descanso 39-24 abajo. El resto del encuentro fue parejo, tanto el tercero como el cuarto cuarto fueron cercanos 25-27 y 19-19 el del cierre. 

Por parte de los locales el capitán Diego Koch marcó 19 puntos seguido de Segundo Vasconcelos con 15 y Galo Vega Acosta con 11, en tanto que en la visitaTomás Cavallero anotó 19, Ignacio Tourn 18 y el capitán Facundo López Banegas 12. 

Hispano comenzó su participación con dos derrotas que hasta podrían presumir que son lógicas, pero lo importante es que ha dado sus primeros pasos y el roce de competencia necesario para empezar a hacer pie en ésta competitiva Liga de Desarrollo.
Galería de fotos
1
0
Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos