Concretaron reconocimiento al Río Gallegos Tennis Club

El concejal del PJ-FVS, Dr. Osvaldo Scippo presentó un Proyecto de Resolución reconociendo y felicitando al Río Gallegos Tennis Club por un aniversario de su creación.

El autor del proyecto destaca que el próximo 22 de octubre el Río Gallegos Tennis Club, cumplirá 95 años de permanente actividad deportiva y social en beneficio de la comunidad de Río Gallegos.



En el proyecto se destacan los avances que, con el tiempo, se fueron concretando a través de las distintas Comisiones Directivas, lo que permitió construir la primera cancha cubierta de tenis, que pasó a ser la primera del país con estas características, inaugurada en el año 1.971, en la presidencia de Elio Arguelles, y que con el correr de los años y dada la cantidad notable de socios, se construyó la segunda cancha cubierta, en la presidencia de Irene Cameron y Horacio Rovitti en las que además de socios, alumnos e invitados dieron clases tenistas profesionales como Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Guillermo Coria, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Martín Jaite, Chistian Minuissi y nuestro Maxi Estévez.



Por último el concejal Scippo destaca el orgullo de homenajear a la actual Comisión Directiva, presidida por Lisandro Loncón y vicepresidente, Emiliano Rovitti y demás integrantes de la misma.


Más de Locales