Este fin de semana se viene el Encuentro de Fútbol femenino en el Lucho Fernández

Este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se desarrollará un encuentro de Fútbol femenino de salón en las categorías libres, Infantil e inicial. La actividad es organizada por la escuela de Fútbol de dicho centro deportivo.

Esta tarde y en relación al certamen, el líder deportivo Juan Navarro, indicó que “estamos con muchas expectativas por el encuentro. Estarán participando los cuatro gimnasios municipales, además del club Argentino del Sur en primera inicial. Por eso, los partidos arrancan este sábado de 11:00 a 19:00 hrs. donde estarán participando las nenas del gimnasio que rondan alrededor de 70 practicantes, mientras que el encuentro para el domingo se desarrollará de 11.00 a 16:00 horas. Tenemos muchas expectativas porque este encuentro es como una manera de ir cerrando el año en cuanto a competencias”.



Es de señalar que este fin de semana uno de los equipos femenino del Gimnasio Lucho Fernández estará participando en un torneo en la UNPA, la Superliga Femenina y tratando de estar presentes en distintas invitaciones a certámenes en el interior provincial.



Finalmente Navarro agradeció el acompañamiento de la comisión de padres del fútbol del citado gimnasio.



 



 


Más de Locales