Santa Cruz presente en la reunión de representantes provinciales

Convocada por la Secretaría Nacional de Deportes, nuestra provincia estuvo representada por el Secretario de Deporte y Recreación del Ministerio de Desarrollo Social, Rodolfo Marcilla.


Durante el encuentro, avanzaron en la planificación del trabajo en conjunto para este 2017 y unificaron criterios respecto a los programas deportivos que involucran a todas las provincias, como los Juegos Evita.



Además plantearon la continuidad de los programas ‘Clubes argentinos’ y ‘Centros tecnificadores y escuelas deportivas’ en conjunto con las federaciones y confederaciones argentinas, así como también la implementación de juegos deportivos y capacitaciones.



Por otra parte, el Secretario Marcilla, mantuvo una reunión con el titular de la cartera nacional, Carlos Mac Allister, en la que conversaron sobre temas puntuales.



Sobre lo sucedido, Rodolfo Marcilla explicó que de esta manera se da continuidad al trabajo realizado durante todo el 2016. Asimismo, explicó que la idea es "profundizar la articulación institucional para generar más y mejores oportunidades para las y los deportistas, clubes y asociaciones santacruceñas, y en esa línea estamos avanzando fuertemente".



Y agregó: "Nuestra intención es continuar con las acciones relacionadas al deporte federado y comunitario, promoviendo el derecho a la recreación, al juego, la actividad física, y a lo que muchos santacruceños están abocados, y que tanto nos apasiona: el deporte”.



Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.