SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
12° Act

Liga Desarrollo: Los juveniles de Hispano visitan a Regatas

El equipo dirigido por Esteban Gatti afrontará el segundo de los tres enfrentamientos de la gira por el norte argentino, en ésta ocasión visitará el estadio José Contte de Regatas, equipo que en su última presentación cayó ante La Unión como visitante.

Liga Desarrollo: Los juveniles de Hispano visitan a Regatas
Hispano Americano tendrá su segunda presentación en tierras correntinas visitando el Parque Mitre para medirse con Regatas, equipo que se encuentra quinto en la Conferencia Norte gracias a los 3 juegos ganados y las 4 ocasiones en que cayó que lo sitúan en la mitad de tabla.

En cuanto a los nombres propios del Fantasma, resaltan los de Marco Giordano y Jerónimo Ramirez Acevedo. El primero es el cuarto jugador más eficiente del torneo, el segundo promedio goleador con 23,2, 4 asistencias, 3,8 pérdidas, 46% en triples, 64% en dobles en 34 minutos jugados en promedio. Ramirez Acevedo en tanto, es el séptimo jugador más eficiente y promedia 10 rebotes por partido, 5,6 faltas recibidas en 33,3 minutos promedio. Otros de los nombres a tener en cuenta son el de Lorenzo Ottani quien es el segundo jugador con más minutos en la competencia con 35,7 y es otro de los nombres propios fuertes del Remero correntino.

Hispano llega de caer en un gran juego ante San Martín, el clásico rival de Regatas, por un ajustado 83-81 que dominó casi todo el encuentro pero se escapó en los minutos finales.

El Celeste buscará volver a la senda victoriosa de visitante, ante un rival complicado pero que no está teniendo su mejor momento en ésta Liga de Desarrollo.
Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos