SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
13° Act

Quedó inaugurada la nueva palestra del Club Andino

Con una participación de más de 60 personas, el Club Andino Río Gallegos inauguró la nueva palestra. Una fuerte apuesta lograda gracias al esfuerzo de socios y amigos.

Quedó inaugurada la nueva palestra del Club Andino

El 18 de marzo se realizó el evento de inauguración en el nuevo espacio del Club Andino, donde los interesados en practicar la escalada, encontrarán más superficie en un ambiente amplio y renovado.

Cerca de las 18:30 hs y bajo una cálida tarde, el Presidente de la institución, Lucas Carraro, se dirigió a todos los presentes agradeciendo especialmente a los socios y amigos que dedicaron su tiempo y esfuerzo para lograr desmontar y armar la nueva estructura, en tan poco tiempo. También, agradeció especialmente a los directores de La Base Crossfit por abrir sus puertas a la escalada, apostando al desarrollo de actividades no convencionales en nuestra ciudad capital.

Luego de las palabras conmemorativas se realizó un corte de cuerda simbólico, que dio inicio a la agenda prevista: se proyectaron fotos mostrando un repaso de los trabajos realizados. Se hicieron demostraciones de boulder y escalada deportiva. Para cerrar la tarde disfrutando de una excelente tarde de escalada libre, con buena música y deliciosas pizzas caseras.

El Club Andino ofrece clases de escalada para niños, jóvenes y adultos. Dentro de las actividades previstas para el año, habrán cursos de iniciación, salidas de escalada y participación de encuentros a nivel nacional.

Para mayor información podrán acercarte personalmente de lunes a viernes de 15 a 22 hs en josé María Rosas 1160 o contactarte por mail a clubandinorgl@gmail.com, whatsapp (02966) 15-447668 o por la funpage de Facebook #ClubAndinoRioGallegos.

Galería de fotos
Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos