SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
Act

Hispano Americano no descansa: Venta de Entradas para Echagüe

Hispano pone a la venta las entradas para el partido del día martes con Echagüe, luego del importante triunfo sobre Quilmes en la noche del domingo.

Hispano Americano no descansa: Venta de Entradas para Echagüe
El equipo de Paraná es un rival "a priori” accesible y a tener muy en cuenta ante la posibilidad de tener que jugar por la permanencia.

Aunque el Celeste está trabajando fuerte para definir su continuidad en la Liga Nacional con anticipación, y en esa línea se anota el gran triunfo de anoche frente a un rival que siempre le resultó difícil, como lo reflejan los números, con un 3 a 1 en enfrentamientos a favor del marplantense.

Además el local viene de cambios importantes en su estructura de equipo, y una victoria como la conseguida no hace más que afianzar los pasos que va dando el Club. Cabe destacar el apoyo del público Celeste que se da cita en cada presentación brindando su aliento incondicional al equipo.

Y en estos momentos definitorios ese apoyo es fundamental por lo que se espera la presencia del toda la familia Celeste en particular y de todos los amantes del básquet alentando al equipo santacruceño.

La dirigencia invita a la comunidad a acompañar al equipo, e informa que las entradas estarán a la venta el dia Lunes de 10 a 12 y de 18 a 20 en la sede del club, Alberdi 128, y el dia martes en el Boxing a partir de las 18 horas.

LDD
A su vez, hoy se juega el partido por Liga de Desarrollo entre Hispano y Echagüe en el "Tito” Wilson a partir de las 22 horas. La entrada tiene un valor de $20.
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos