Micaela Paredes hizo podio en el Nacional universitario

La Atleta Micaela Paredes cumplió una sobresaliente actuación el día 26 de Abril donde obtuvo el Tercer Puesto en los 800 metros llanos en la final de los Juegos Universitarios Nacionales que se están realizando en la Pista de Atletismo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Capital.


Micaela que el día viernes le queda por correr los 400 metros representa a la Patagonia y la UTN Río Gallegos, logró clasificarse para la instancia final en el Regional Patagónico que se realizó en Santa Rosa, La Pampa, realizado entre el 21 al 23 Noviembre del 2016 donde obtuvo Medalla de Oro en 100, 400 y 800 metros llanos.



Participan en la Final de los Juegos Nacionales Universitarios entre los días 25 al 30 de Abril Atletas de nueve regiones: NOA, Cuyo, Litoral, NEA, Buenos Aires, Metropolitano Norte, Metropolitanos Sur, C.A.B.A. y Patagonia, que abarcan 70 instituciones de educación superior de todo el país.



El día Martes en el micro estadio de la Universidad de Buenos Aires fue el acto de Apertura de la final nacional de los JUAR con la presencia de miles de estudiantes, siendo el actor y conductor de televisión Fabián Gianola el que condujo el evento que contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister, realizándose allí el desfile de los abanderados de las delegaciones y un show musical con la festiva música de Los Caligaris.



En esta edición de los Juegos participan deportes como el ajedréz, atletismo, básket, futsal, fútbol, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley, además de las disciplinas promocionales beach vóley, beach tenis, sofball, bossaball, judo y básket 3x3.
Más de Locales