Hasta el 22 de septiembre hay tiempo para inscribirse en los juegos juveniles municipales

Para ampliar la participación, la Dirección de Deportes extendió la fecha de inscripción para participar de los Juegos Juveniles Municipales. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 22 y las actividades iniciarán el sábado 23 de setiembre.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes, desarrollará una nueva edición de los Juegos Juveniles Municipales. Las actividades se desarrollarán desde el sábado 23 de setiembre en los cuatro gimnasios municipales, destinadas a todos los jóvenes de colegios secundarios de nuestra ciudad capital.



Se trata de la segunda edición de esta actividad que el año pasado movilizó a más de 500 chicos de distintos establecimientos educativos de la ciudad.



Las disciplinas que se disputarán en esta oportunidad serán, fútbol femenino y masculino, básquet 3x3 (masculino y femenino) , vóley mixto, handball juvenil masculino, y para el cierre una caminata atlética de cinco kilómetros. También habrá juegos recreativos que se desarrollarán en distintos niveles. El evento se llevará a cabo en los cuatro gimnasios municipales.



Se han cursado invitaciones a todos los colegios de nuestra localidad, contemplando a chicos de las categorías 98 hasta 2004. El torneo se concretará bajo una modalidad por puntos, el colegio que consiga la mayor puntuación será el ganador de esta edición 2017.



Cabe destacar, que habrá premios para el primer, segundo y tercer lugar, desde trofeos, hasta equipos deportivos, pelotas, aros, entre otros artículos.



La inscripción de carácter libre y gratuita, se extenderá hasta el viernes 22 del corriente, de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Para ello los delegados de los colegios deberán apersonarse al Natatorio Municipal, ubicado en entre las arterias La Manchuria y Costa Rica.


Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.