Reclamaron

Más de tres cuadras de vecinos pidiendo la renuncia de Cantín en el izamiento

Cientos de vecinos colmaron el centro de la ciudad en el izamiento dominical para pedir que el intendente de la ciudad presente su renuncia. Tras el acto en Kirchner y San Martín, marcharon para manifestarse frente al municipio con una extensión de más de tres cuadras de vecinos. (MIRA LAS FOTOS)


Se concretó. Finalmente la convocatoria que se inició ayer por la tarde vía Whatsapp y Facebook tuvo eco en los vecinos de Río Gallegos que hoy al mediodía se presentaron en el izamiento dominical con carteles y ollas pidiendo la renuncia del intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, en medio de un verdadero caos que se vive en la ciudad.


Más de tres cuadras de vecinos marcharon, luego de presenciar el izamiento dominical, para manifestarse también enfrente del palacio municipal que hoy estuvo ausente de reclamos gremiales.


"Que se vaya, que se vaya", marcharon cantando los vecinos que hoy iniciaron notar su fastidio con el estado en que se encuentra la ciudad desde la asunción de un intendente totalmente impotente.


Durante el izamiento, se presentó el secretario de gobierno, Roberto Toledo, quien debió marcharse al ser reconocido por la gente, que comenzó a increparlo por ser parte de la gestión del intendente Cantín. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas
En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.