SECCIÓN Info General
Río Gallegos
15° Act

Falleció el reconocido locutor Justo Lerena

A los 86 años de edad dejó de existir el comunicador y locutor Justo Lerena. Fue conductor de programas de radio en Lu 12 Radio Río Gallegos, sub director de la emisora y luego director de Lu 14 la radio estatal de Santa Cruz.

Falleció el reconocido locutor Justo Lerena

Justo G. Lerena fue sub Director de LU 12 Radio Río Gallegos. Nacido en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, se incorporó a la empresa difusora en 1959 a través del diario "La Opinión Austral".

Poco tiempo después organizo el departamento deportivo de la emisora y más tarde se hizo cargo del sector noticiario de LU 12 Radio Río Gallegos. Iniciado en la tarea periodística desde muy joven.

Lerena. dejó su huella en varios lugares, muchos años trabajando en Lu12 y La Opinión austral, estuvo al frente de "La Voz de Santa Cruz", junto al profesor Emilio García Pacheco hicieron "el politico de café", y el político de café, en Lu14 donde estuvo al frente de la dirección provincial por 13 años. Fuentes consultadas: Carlos Vargas - Libro Cincuentenario de LU 12 Radio Río Gallegos

Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos