SECCIÓN Info General
Río Gallegos
13° Act

SITOS también anunció medidas de fuerza en Servicios Públicos por no cobro de sueldos

Con una nota presentada en la secretaria de Trabajo anunciaron retención de tareas, aunque garantizando guardias mínimas.

SITOS también anunció medidas de fuerza  en Servicios Públicos por no cobro de sueldos

 

El Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias Regional Sur, anunció   que también realizará medidas de fuerza por el no cobro de los sueldos de diciembre. 

De esta forma, SITOS- con afiliados en Servicios Públicos Sociedad del Estado- se sumó a la gran cantidad de sindicatos de  Santa Cruz  que esperan cobrar el sueldo, el que hoy recién la provincia abono a los ex Ley 591.

"Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los efectos de comunicar que por el incumplimiento del pago de la totalidad del salario correspondiente al mes de diciembre 2016 para con los representados de nuestro sindicato, a partir del día 10 de enero 2017 se efectuara retención de trabajos, tal como lo acuerda la legislación laboral concerniente”, sostiene la misiva enviada al ente laboral.

"Notificamos que las medidas dispuestas se ejecutaran conforme a la legislación vigente, conservando las guardias mimas solo en caso de emergencias (Instituciones sanitarias, fuerzas policiales, ministerios, secretarias e instituciones educativas)”, agregó la nota. 

Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos