Asumieron nuevos representantes en el Consejo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA

En una sesión especial del Consejo de Unidad presidida por la vicerrectora de la UNPA Claudia Malik de Tchara, la Unidad Académica Río Gallegos designó a los nuevos consejeros que integrarán el Consejo de Unidad durante los próximos dos años.

Al comenzar la sesión, se reconoció el trabajo de los consejeros salientes quienes llevaron adelante la responsabilidad de representar a alumnos, docentes y personal no docente, durante los últimos dos años. El Decano de la UARG Guillermo Melgarejo destacó el compromiso con el que se trabajó sin perder el objetivo común que es el crecimiento de la Universidad.



 



Nuevos Consejeros



 



Los nuevos Consejeros asumieron luego de consagrarse en las elecciones llevadas a cabo el pasado 6 de octubre. De esta manera el cuerpo titular quedó integrado por:



Alejandra Paice (Lista Verde) representando al Personal de Administración y Apoyo; Viviana Navarro (Lista Bordó y Amarilla), Osiris Sofía (Lista Bordó y Amarilla), Claudia Mansilla (Lista Turquesa) y María de los Milagros Pierini (Frente Multicolor) representando al Claustro de Docentes, Sub-Claustro Profesores; Isabel Ampuero (Lista Bordó y Amarilla) y Florencia Navarro (Frente Multicolor) del Sub-Claustro Auxiliares; Juan Manuel Caro (Lista Azul); Martín Acuña (Lista Roja); Paola Mansilla (Lista Azul); María Celeste Alarcón (Lista Roja); Fabián Soto (Lista Azul), representando al Claustro de Estudiantes. Cabe aclarar que por cada titular también fueron designados los suplentes.  



Consejo Superior



En la sesión del jueves los nuevos consejeros eligieron a quienes representarán a la Unidad Académica Río Gallegos en el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria.



Quedando designados Viviana Navarro y a Guillermo Rodriguez en carácter de titulares y Claudia Mansilla como primer suplente y Pablo Navas como segundo suplente respectivamente por el Sub-Claustro Profesores; María Isabel Ampuero y Javier Montané como titulares y Elena del Carmen Tacul Chaura y Natalia Villanueva como suplentes por el Sub-Claustro Auxiliares. Por el claustro de Administración y Apoyo, Alejandra Paice en carácter de titular y María Angélica Zuñiga y Carlos Oviedo como suplente. En el caso de los estudiantes Juan Manuel Caro y Martín Acuña en caracter de titulares, y Paola Mansilla y Andrés Yakowitz en calidad de suplentes.



Para la Asamblea Universitaria, por el subclaustro de profesores Guillermo Rodriguez en carácter de titular y Yamile Cárcamo y Andrea Pac como suplentes. Por el subclaustro auxiliares Elena del Carmen Tacul Chaura como titular, Gustavo Lucero y Natalia Villanueva como suplentes. Por el claustro de Administración y Apoyo, María Angélica Zuñiga será la representante titular y Adriana Sura y Carlos Oviedo los suplentes. 



 


Más de Locales