Comisión directiva de Hispano visitó a Alicia Kirchner

La Gobernadora encabezó esta tarde un encuentro con los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Club Hispano Americano. Los mismos se acercaron a Casa de Gobierno a los efectos de realizar una presentación protocolar, exponer acerca de cuáles son las acciones que se concretan en el club.


En la oportunidad acompañaron a la primera mandataria, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; y la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez.


Al término del encuentro con la Gobernadora Alicia Kirchner y parte de su gabinete, el presidente del Club Hispano Americano, Jorge Castro, manifestó que junto a otros integrantes de la comisión directiva visitaron a la primera mandataria santacruceña en su despacho a fin de expresar fundamentalmente el agradecimiento por el acompañamiento y apoyo al equipo del club que se encuentra compitiendo en la Liga Nacional de Básquet. "Nos debíamos este encuentro, nosotros nos hicimos cargo de la comisión el pasado mes de octubre de 2016. Quisimos expresar nuestro agradecimiento en persona. Vinimos a hablar de nuestro club y equipo”, remarcó.


Por su parte, la vicepresidenta del club, Mirta Monje, agregó que además de agradecer por el apoyo brindado por parte del gobierno provincial, en esta ocasión expusieron cuales son las actividades y acciones que se concretan en la institución. "Le contamos cuales son nuestros proyectos y lo que se está planificando para 2017”, subrayó.


A estas palabras, Martín López, quien se desempeña como secretario de la comisión directiva que preside Jorge Castro, señaló que actualmente están desarrollando actividades conjuntas con el Consejo Provincial de Educación, para que este año dispongan nuevamente del espacio de pileta. Asimismo, expuso que se encuentran trabajando con los proyectos a desarrollar en un futuro con la Liga Nacional. "Estamos viendo cómo articular las iniciativas para que los chicos de Santa Cruz puedan integrar la misma. Además estamos analizando la posibilidad de trabajar con el Ministerio de Salud y Ambiente con el propósito de implementar un plan de vacunación. La idea es prestar las instalaciones y el espacio que disponemos en los partidos cuando oficiamos de local. Hay que aprovechar la liga nacional porque nos lleva por distintos puntos del país y nos permite mostrar lo que hacemos en Santa Cruz. También estamos concretando acciones con la Secretaría de Estado de Cultura”, explicó.


En este último sentido, López indicó que cada vez que nos visita un equipo de afuera, se le entrega folletería y muestra las virtudes paisajísticas que posee la provincia.





Más de Locales