El viernes concluye el taller de App y Robótica

La propuesta educativa que convocó a niños para el armado de aplicaciones, robots y videojuegos, concluye este viernes. Gracias al éxito de la propuesta, el 6 de marzo se dictará nuevamente en el Club de Emprendedores.


Los niños de 9 a 14 años que participaron de los talleres de app y robótica, en el Club de Emprendedores dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Río Gallegos, concluyen su instrucción este viernes.



Tobías, uno de los alumnos dijo sobre este taller que "me fue re bien, aprendimos mucho: a programar, hacer animaciones, videojuegos y ahora una pistas para los "bots”. Además, me gusta practicar en casa donde hago animaciones”. Agregó que tomaría nuevamente el curso "porque me encanto”.



El ingeniero Mauro Ziehlke, explicó que "nos quedan una clase con este curso, pero volveremos a repetirlo en marzo, ya que los cupos son limitados y muchos pidieron otras fechas para inscribirse. Los chicos se engancharon enseguida y comenzaron a crear y dar ideas, lo que es muy gratificante porque hace más llevadera las clases”.



Los interesados pueden consultar sobre cupos y horarios a través de la página de Facebook de la municipalidad, o bien directamente en el Club de Emprendedores ubicado en la Secretaría de Desarrollo Comunitario en calle Paso de los Arrieros 2370 o vía mail emprendedores@riogallegos.gov.ar.
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.