Avanza la obra de pavimentación en barrios del Instituto

El Institutito de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) avanza con la pavimentación de 33 cuadras que impactarán directamente sobre 200 familias de Río Gallegos. La obra contempla los barrios 41, 42, 63,32 y 56 Viviendas sector Ejército.

El proyecto que contempla una inversión de $20.644.950,42, está a cargo la empresa EDISUD S.A y se estima que la obra esté finalizada en su totalidad los primeros días de junio.



Las 33 cuadras que contemplan los barrios 41, 42, 63,32 y 56 Viviendas sector Ejército, mejorará no solo el paisaje urbano sino también los ingresos, egresos y trayectos de circulación, permitiendo que las cuadras perpendiculares se puedan conectar con la construcción de pavimento.



Con respecto a los trabajo que se vienen realizando, el inspector del IDUV Daniel Báez indicó: "Hay un 30% del total de la obra finalizado, que  viene por la calle Félix Riquez, pasa por Héctor Cámpora, y todas la paralelas a Félix Riquez hasta Ramón Lafuente. Todas las etapas de trabajo se están cumpliendo de acuerdo al pliego de condiciones de empleo técnico y se están usando todos materiales clasificados”.



Más de Locales