SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act
Municipio Capitalino

Reparación y mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad

Reparación y mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad

La Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de sus áreas operativas, dio continuidad al plan de trabajos programado para esta semana en referencia al mantenimiento y reparación de calles asfaltadas y enripiadas.

En horas de las mañana,  una cuadrilla de operarios del área de Obras Viales, utilizando un martillo neumático, una máquina mini cargadora Boccat, dos camines volcadores, una máquina retroexcavadora, trabajaron en la ruptura de la carpeta asfáltica en la intersección de las calles San Juan y Salta con el objetivo de realizar, en los próximos días, el hormigonado de las arterias.

Estas tareas tuvieron el apoyo del personal de la Dirección de Tránsito, con el propósito de delimitar la zona de trabajo con el fin de resguardar la seguridad de los trabajadores municipales y la de los conductores que circulan por el lugar.

De igual modo, similares trabajos se realizaron en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Dr. Arturo Ilia.

Por otra parte, en la calle Crucero General Belgrano se realizó con máquina motoniveladora el perfilado de la arteria enripiada que, con el aporte de material trasladado con camión volcador, se procedió al mejoramiento de los sectores que se encontraban en mal estado.

Finalmente, la Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos,  solicita a los conductores que circulen por las zonas de trabajo con precaución, respetando cartelería señalizadora e indicaciones por parte de los agentes de tránsito.    

Galería de fotos
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos