SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act
Municipio Capitalino

Iniciaron tareas de replanteo del terreno para los trabajos de ampliación del Cementerio local

Iniciaron tareas de replanteo del terreno para los trabajos de ampliación del Cementerio local

Dieron inicio hoy las obras de ampliación de la necrópolis local, tareas que comenzaron con el movimiento de suelo, desplazamiento y replanteo de la calle Correa Falcón. Para ello, personal del Municipio, con el empleo de una máquina retroexcavadora, una pala cargadora frontal y una motoniveladora, comenzaron las labores respectivas.

La obra de ampliación del cementerio local incluye la construcción de un cerco perimetral y la construcción de 198 nichos y 128 urnarios que serían para dar respuesta a la demanda que se viene manifestando desde hace tiempo.

Cabe señalar que las obras en el cementerio local, se iniciaron con la puesta en valor de las instalaciones existentes, esto es la reparación de veredas y calles internas de la necrópolis, además de escaleras y accesos, labores que ejecuta la empresa Chimen Aike adjudicataria de la misma por licitación pública. En tanto que la obra vial de apertura de la calle Correa Falcón la ejecuta el Municipio a través de la Dirección de Obras Viales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos