Municipio Capitalino

Programa Puertas Abiertas:Habrá música, grafitis,  murgas y más, este sábado en la Plaza San Martín


El área de Promoción de Derechos de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia, que funciona en la Casa de la Juventud, organizó para este sábado desde las 16 horas, en la Plaza San Martín, una actividad denominada "Con Voz Joven”, que forma parte del programa "Puertas Abiertas”. Se trata de una iniciativa destinada a los adolescentes y jóvenes en la que habrá música, ensambles, grafitis, entre otras propuestas. 



Juan Obando, integrante del área de Niñez, referente de estos programas, explicó que "haremos la apertura del programa ‘Con Voz Joven’, que ya hace cuatro años venimos realizando. En este programa somos tres referentes junto a Celeste Carballo y Jimena Chávez, y trabajamos acompañando en esta línea de adolescencia favoreciendo el espacio para los chicos y chicas,
acompañando las políticas juveniles de la ciudad”, dijo."Particularmente, trabajamos con los chicos y generamos su participación, ofreciéndoles actividades para que en su tiempo libre lo puedan usar en este tipo de proyectos, de hecho muchos de los que están vigentes fueron pensados y creados por ellos”, explicó.



Por su parte, Micaela Leckis, adolescente integrante del grupo que colabora con el Programa Puertas Abiertas, detalló que "este sábado haremos la apertura de Puertas con atractivos para que los adolescentes de la ciudad sepan que tienen un lugar dedicado a ellos. Nosotros hacemos proyectos recreativos, culturales y para hacer un buen uso de nuestro tiempo libre”,concluyó.
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.