La Asociación de Abogados de Río Gallegos manifiesta su preocupación ante incendio en el Tribunal de Cuentas

Indicaron que "llamativamente en el Despacho del representante del Pueblo por la minoría Dr. Stoessel" y convocaron a una conferencia de prensa.


El comnicado indica: "Nuestro representante ha realizado graves denuncias sobre el destino de fondos públicos que involucran incluso a un postulante al cargo de Juez, recientemente votado por el bloque del Frente para la Victoria, con oposición de las diputadas Mestelan y Reyes.-
Que este grave hecho debe ser informado al conjunto de la comunidad y merece la enérgica repulsa, preventiva y de respaldo a quien cumple la tarea de control de cómo y en qué se gasta el dinero del Estado, es decir de todos."



Luego agregó: "Que ante la grave crisis social que vive la provincia, hechos como este deben ser conocidos por la ciudadanía hasta su total esclarecimiento".



Para finalizar, expresaron: "Es por ello convocamos a  una conferencia de prensa a las 11 hs. en Santiago del Estero Nº 80  a fin de que la comunidad toda conozca los detalles de lo ocurrido y sea partícipe de este grave  hecho que afecta, la independencia de poderes, la salvaguarda de las investigaciones llevadas a cabo por el vocal del Tribunal de Cuentas Dr. Stoessel sobre los destinos de los fondos públicos." 
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería