Ciudad Productiva

Exitosa segunda edición de la Feria Productiva Municipal en el Complejo Cultural

Durante este fin de semana, se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural la segunda edición de la Feria Productiva Municipal, que contó con un gran acompañamiento de artesanos, manualeros y micro productores de la ciudad y con un marco de público muy importante.


Con respecto a esta segunda Feria Productiva Municipal, el Director de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudio Seguel, dijo: "Fue una Feria más que positiva, ayer tuvimos un día espectacular, con mucha concurrencia de público y con espectáculos de muy buen nivel que se presentaron en el Auditorio del Complejo Cultural. Hubo muchas familias participando, lo que nos pone muy contentos, porque a pesar de las condiciones climáticas adversas, la gente se acerca de todas formas”. A su vez, Seguel destacó que "los artesanos, manualeros y micro productores que participaron están muy contentos, se sienten contenidos y contentos con el buen trato y cordialidad con el que se los trata desde la Dirección de Desarrollo Productivo, lo que nos da mucha felicidad, porque en difinitiva el sector hace un trabajo muy importante para ellos, para que puedan trabajar con armonía y que tengan esta importante posibilidad de mostrar lo que hacen”.


Por otro lado, Seguel remarcó que "este es un espacio no sólo de compras, sino también cultural y social, algo fundamental para nuestra ciudad, teniendo en cuenta que tenemos pocos lugares donde podemos concurrir y este es un espacio que es digno de visitar”.


Por último, Seguel agradeció "a la gente del Complejo Cultural, por su buena predisposición, a todo el personal de acá, quiero agradecer también a las empresas que colaboran y nos auspician y fundamentalmente agradecer a todos los artistas que participaron de esta Feria Productiva. Asimismo, quiero agradecer a todo el personal de la Dirección de Desarrollo Productivo, que le pone mucho esfuerzo y trabajo para que esto funcione”.


FERIA AMERICANA EN LA ESCUELA Nº46


Hoy, en forma simultánea con la Feria Productiva, la Dirección de Desarrollo Productivo Local realizó una nueva edición de la Feria Americana Municipal, que tuvo lugar en la Escuela Nº 46, ubicada en calle Jaramillo, casi esquina Costa Rica. Como en todas las ediciones de las Ferias Americanas Municipales, gran cantidad de vecinos de la ciudad se acercaron para poder adquirir diferentes artículos a muy buen precio.


Con respecto a esta iniciativa, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel dijo: "Estamos muy contentos por la convocatoria, mucha cantidad de gente comprando y muchos feriantes participando, lo que nos impulsa a seguir tratando de hacer de este sector de la Municipalidad un espacio social importante”. A su vez, Seguel informó que "están participando 45 feriantes en esta edición, teníamos más feriantes anotados, pero probablemente por las condiciones climáticas no se pudieron presentar”.


Por último, el funcionario agradeció "a la Directora de la Escuela Nº 46, que nos ha permitido nuevamente estar acá, realizando la feria y a todo el personal de la Dirección, que nos acompaña y trabajan mucho durante todo el fin de semana, en esta oportunidad en dos lugares al mismo tiempo”.

Más de Locales

Paritaria central: ATE rechaza y señala que "es ilegal" el acuerdo del 20%

Paritaria central: ATE rechaza y señala que "es ilegal" el acuerdo del 20%
En la reanudación de la negociación de recomposición salarial entre el gobierno de Santa Cruz y los tres gremios que nuclean a los trabajadores y trabajadoras de la administración central del estado santacruceño donde la oferta fue de dos cuotas del 10% cada una, la cual fue rechazada de plano por ATE, pero aceptada por los gremios minoritarios.