Educación

Última semana para abrir o actualizar legajos en las Juntas de Clasificación



Las Juntas de Clasificación de Educación Inicial y Especial, Educación Primaria y Educación Secundaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación, recuerda que hasta el 30 de junio inclusive está abierto el periodo de inscripción y actualización de legajos para aquellas personas que aspiren a dar clases en el sistema educativo provincial.


La apertura o actualización de legajos se puede realizar personalmente en la sede del organismo técnico sito en Av. Kirchner N° 1530, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 o vía postal, tomándose como fecha de inscripción la expresada en el matasello.


Para consultar sobre requisitos o documentación a presentar podrán consultar enwww.educacionsantacruz.gov.ar Pestaña Gestión Educativa/ Juntas de Clasificación.




Más de Locales

Choque y lesionados en el barrio Fátima de Río Gallegos

Choque y lesionados en el barrio Fátima de Río Gallegos
Desde las 14:00 horas, se encuentran trabajando, la División Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, dado que se reportó desde un llamado de emergencia al 911, alertando sobre una colisión con lesionados en la intersección de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield.

Carnet Hospitalario: unificaron los criterios para su obtención en toda la provincia

Carnet Hospitalario: unificaron los criterios para su obtención en toda la provincia
La Cartera Sanitaria de Santa Cruz dio a conocer hoy, la Resolución N° 0190/24 a través de la cual se unifican y establecen los requisitos para la obtención del Carnet Hospitalario. A la vez precisó que por intermedio del mismo se podrá acceder a la atención médica en la totalidad de los hospitales y centros de salud de Santa Cruz. Además comunica que se asegura el total de las prestaciones asistenciales en los casos de urgencia para toda la población.