Ciudad Colaborativa

Nueva jornada de trabajo e información del programa “El estado en tu Barrio” en Los Lolos

Continuando con las actividades de información sobre beneficios sociales, el Departamento Participación Ciudadana del Municipio y ANSES desarrollaron una jornada de trabajo en el Barrio “Los Lolos”.

Esta tarde en las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Los Lolos, se desarrolló una nueva jornada del programa “El Estado en tu Barrio”. Se hicieron presentes el Departamento Participación Ciudadana del Municipio y el ANSES que informaron sobre los distintos programas para la comunidad. La actividad contó con una amplia participación de los vecinos del barrio y la zona de influencia que se acercaron a consultar e interiorizarse, sobre todo, con respecto al acceso a la tarjeta SUBE.



Daniela D´amico titular “venimos muy contentos con la marcha del programa en los barrios, ayer lo pudimos evidenciar en el barrio San Benito con el acercamiento de los vecinos, donde en la primera jornada tuvimos la recepción de 120 beneficiarios de la tarjeta SUBE y hoy en el barrio Los Lolos vamos por la misma cantidad. Esto no es más que acercarle al vecinos de los sectores alejados soluciones e información de los distintos planes que tiene el ANSES a su disposición”. También, destacó la funcionaria municipal, la posibilidad que se brinda a los distintos beneficiarios de los planes sociales de ANSES para acceder a los descuentos que ofrece la tarjeta de transporte SUBE.



Es de señalar que el programa “El Estado en tu Barrio” en la jornada del miércoles se trasladará al barrio Bicentenario desde las 15:00 en la intersección de las calles 13 y 38, invitando a los vecinos de dicho sector a acercarse e interiorizarse sobre los beneficios antes citados.



Finalmente D´amico remarcó que “lo importante es poder acercar soluciones a los vecinos, trabajando en forma conjunta con los distintos estamentos del gobierno nacional”.


Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.