Personal municipal continuó con tareas de limpieza, señalación y poda en la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, dio continuidad durante la jornada a los trabajos de saneamiento en distintos puntos de la ciudad.

Concretamente, agentes del área de Limpieza Urbana, llevaron a cabo tareas de limpieza sobre avenida Kirchner; finalizadas dichas labores personal del área de Señalización procedió al pintado de cordones.



Por su parte, una cuadrilla de agentes del área Forestación realizó la poda alta sobre los árboles de la Escuela Provincial N° 39, ubicada en Colón y Salta. Para tal  fin, y con el objetivo de optimizar el trabajo, contaron con el apoyo de un camión volcador para el traslado de ramas.



Por último, una motoniveladora perteneciente a Obras Viales realizó el perfilado de la calle José María Rosas entre Charlotte Fairchild y Asturias.



Por lo expuesto, desde el municipio se solicita los automovilistas extremen las medidas al circular dada presencia de personal y maquinaria comunal en los sectores antes mencionados.


Más de Locales

Represas Santa Cruz: "Los trabajadores no pueden estar en el medio de la discusión"

Represas Santa Cruz: "Los trabajadores no pueden estar en el medio de la discusión"
El ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, mantuvo un nuevo encuentro con trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Durante la reunión, dialogó respecto a la situación de la obra de represas sobre el Río Santa Cruz. "La expectativa es que se respete la conciliación obligatoria, se retrotraigan despidos y empecemos a desandar ese camino, buscando una solución para la gente", aseguró.