Inseguridad

Robaron a una cuadra de la casa de Cristina en Río Gallegos

A primera hora de la noche de ayer, delincuentes ingresaron a una vivienda en la zona de la costanera de Río Gallegos y se llevaron dos televisores del interior de la misma. Fue en Mascerello y Comodoro Py, a una cuadra de la casa que la ex presidenta tiene en la capital santacruceña.


Los delincuentes se animan a todo en Río Gallegos y pasadas las nueve de la noche de ayer, desconocidos ingresaron como si nada pasara en una vivienda del tranquilo barrio Jardín de Río Gallegos para marcharse con dos televisores de una de las históricas viviendas de la zona.


Los delincuentes ingresaron por la fuerza en una de las casas ubicadas en calle Comodoro Py, a metros de calle Mascarello y a una cuadra de la casa que la ex presidenta tiene custodiada en la capital provincial.


Aún se desconocen los detalles del caso y los malvivientes son buscados por la policía. En el lugar trabaja personal de Criminalística y personal de la Seccional Primera de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.