Perdió su tarjeta, se la usaron tres veces y le dio un ultimátum a la responsable

La joven expuso su caso en la red social Facebook luego de lo ocurrido el 26 de diciembre, cuando olvidó su tarjeta de débito en un cajero de Río Gallegos y otra mujer la encontró, realizando tres compras. La damnificada tiene dos videos y le dio un ultimatum a la responsable del hecho.


Río Gallegos da para todo. Y en este caso la historia ronda a lo que le tocó vivir a una joven que olvidó su tarjeta de débito en un cajero de Río Gallegos, donde la encontró una mujer que, en lugar de devolverla, la utilizó tres veces.
 
Sin embargo, lo hizo sin darse cuenta que quedó filmada en dos de los tres lugares, por lo que la dueña de la tarjeta le dio un ultimatum hasta el domingo para que aparezca y le devuelva la plata antes de publicar los videos y escracharla.



El mensaje que circula por Facebook indica lo siguiente:



"El día 26 de diciembre, olvide MI TARJETA DE DEBITO del BANCO SANTA CRUZ en el CAJERO de la calle Alcorta cerca de la Tofilo de Loqui, una persona de swxo femenino la encontró y realizó algunas compras, esta denuncia va dirigida a esa persona,"hiciste compras en 3 comercios, una panaderia, una carnicería, y cargaste nafta en el automóvil club argentino, yo tengo la filmación que dieron dos de esos comercios, o me contactas o publico tus VIDEOS robándome, porque lo que hiciste fue un robo, no encontraste efectivo, encontraste una tarjeta con nombre y apellido, debería darte vergüenza !, y justo para las fiestas que ni siquiera sabes si necesitaba esa plata, no te importó absolutamente nada ! , te doy tiempo hasta el domingo para que te comuniques conmigo y me devuelvas mi plata!, caso lo contrario el lunes voy a estar subiendo TUS VIDEOS robandome por todas las páginas de face que pueda publicar". (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.