Caso Maillo: Hay cuatro detenidos y se busca al sicario que mató a Vicente

La trama tras el asesinato de Vicente Maillo no deja de sorprender a los policías que llevaron adelante la investigación. Cuatro familiares directos están detenidos. La policía busca al asesino contratado para matar a Vicente.

En un trabajo de cinco días con todos las unidades de la policía investigando la muerte de Vicente Maillo, finalmente comienza a develarse las causas de la muerte del reconocido vecino riogalleguense.



Según pudo reconstruir Diario Nuevo Día, desde el día de la aparición del cadáver de Vicente Maillo, asesinado a puñaladas en su domicilio, se dio inicio a una paciente investigación a cargo del comisario Luis Águila y todo el personal de la Unidad  Regional Sur, DDI, Policía científica y dependencias que llevaron adelante la investigación hasta dar con los presuntos autores intelectuales de la muerte de Maillo.



Pese a la reticencia para dar información acerca de los operativos, se supo que los mismos se realizaron durante la madrugada de hoy, al tener la policía más certezas de las hipótesis que manejaban respecto de la muerte de Vicente Maillo,



Una confesión y allanamientos



Según supo Diario Nuevo Día, esta madrugada cerca de las 02:00 se hicieron presentes en la comisaría segunda la suegra de Vicente, de 80 años de edad, acompañada por la hija y esposa de Maillo, acompañada por uno de sus hijos.



En la oportunidad, la suegra de Maillo confesó en sede policial haber sido la autora del hecho de sangre razón, por la cual la propia jueza que instruye  la causa, Marcela Quintana, se acercó a la comisaría a tomar declaración a la mujer, tras la cual libró una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en Zapiola al 2200.



Allì se detuvo al restante integrante de la familia y se concretó otro en calle Magallanes al 150, en donde la policía encontró pistas que llevan a cerrar el círculo sobre los familiares directos de Vicente Maillo.



En busca del sicario



La policía continúa llevando adelante investigaciones para dar con el autor material de la muerte, ya que los autores intelectuales están apresados.



Como ya se informó, Vicente Maillo fue atacado en su domicilio la madrugada del jueves y asesinado de cuatro puñaladas por un desconocido que luego se dio a la fuga. El Diario Nuevo Día



  



 



 


Más de Locales