A Vicente Maillo lo habrían matado por la herencia

Según pudo averiguar Nuevo Día, la mujer de Vicente se habría enterado que él estaba repartiendo su herencia en vida y que no le pensaba dejar nada a ella, por lo que habría decidido contratar al sicario junto con sus hijos y la suegra de la víctima. 

A medida que pasan las horas se conocen detalles del cruel asesinato de Vicente Maillo en Río Gallegos.



Según pudo averiguar Nuevo Día, la causa del asesinato habría sido la gran herencia que Vicente tenía.



Las últimas novedades indican que los detenidos habrían decido contratar a un sicario para matar a Vicente porque se habrían enterado que estaba repartiendo las cosas en vida, entre ellas parte de una enorme herencia que había recibido de su hermano, Ernesto, de su mamá y su papá.



Al parecer, la mayoría de las cosas que llegaban de familia, él se las iba a donar a sus sobrinos, sus dos hermanas y al hijo de Ernesto.



Según se supo, Susana se habría enterado de eso, enojándose mucho, por lo que habría contratado al sicario que llegó a Río Gallegos en un Audi 3 blanco.



Por estas horas permanecen detenidos Susana (54), la mujer de Vicente; María del Carmen (83), la suegra y los hijos de Susana (Luis de 23 y José de 34), de quienes se supo que el más chico tiene el apellido de Maillo y el segundo lo estaba por tener.



La señora mayor tiene 83 años y está alojada en un hotel, con custodia policía, mientras que Susana está en la Comisaría de la Mujer y los dos hombres están detenidos en comisarías diferentes.



Según se supo, esto también se pudo comprobar por cámaras de diferentes zonas cercanas que lograron captar la secuencia. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales