SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

Muere un indigente en plena calle

Un hombre en situación de calle falleció esta tarde en plena vía publica. El hecho ocurrió en calle Mendoza al 40 de Río Gallegos . La policía realizó pericias en el lugar .

Muere un indigente en plena calle

Foto ilustrativa. TN Río Gallegos

Durante la tarde de hoy una persona de aproximadamente perdió la vida mientras circulaba por calle Mendoza al 40 de esta ciudad.

Según los primeros reportes es que la persona caminaba cuando repentinamente cayó al suelo, ocasionales transeúntes dieron cuenta a la policía y al hospital de esta ciudad que envió una ambulancia hacia ese sector de la ciudad.

De inmediato arribaron no menos de tres patrulleros y una ambulancia al lugar pero hay la persona estaba fallecida razón por la cual se solicitó la presencia de policía científica en el lugar y de la división criminalística quienes realizaron actuaciones en el lugar del hecho .

Las primeras informaciones dan cuenta que se trata de uno de los tantos hombres que se encuentran en situación de calle y pernoctan a la intemperie en el ex mueso padre Molina ubicado en Kirchner y Perito Moreno a escasos metros donde ocurrió la muerte del indigente.

Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos