SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
Act

Los detuvieron por cazar una avestruz sobre la ruta Nº2

Así lo informó el personal de la Subcomisaria La Esperanza, que se encontraba realizando patrullajes preventivos y control de zona rural, constatan que a la altura del kilometro 3 de la Ruta Provincial Nro. 2.

Los detuvieron por cazar una avestruz sobre la ruta Nº2
Ayer, siendo aproximadamente las 14:40 hs., circunstancia que el personal de la Subcomisaria La Esperanza se encontraba realizando patrullajes preventivos y control de zona rural, constatan que a la altura del kilometro 3 de la Ruta Provincial Nro. 2 aproximadamente a unos 300 metros campo adentro, una Pick Up del tipo 4x4 Toyota Hilux, en una situación poco regular  razón por la cual al intentar acercarse el personal interviniente intentan darse a la fuga motivo por el cual se realiza el operativo correspondiente y se logra dar con los mismos en el empalme de mencionada Ruta y la Nacional Nro. 40, con dirección a la zona de Yacimiento Boleadoras.

Una vez iniciado el procedimiento se procede a la inspección del rodado pudiéndose observar  sobre la caja de la misma una avestruz, observándose en el interior dos (02) armas de fuego largas calibre 22, municiones y diferentes armas blancas, por lo que se procede a la aprehensión de dos (02) personas de sexo masculino, mayores de edad.

Conforme directivas  del Juzgado de Instrucción Uno con asiento en a localidad de Rio Turbio, se dispuso se proceda a la incautación de los elementos mencionados, como así cumplidos los plazos legales fijaron domicilio  a disposición del Juzgado interviniente y recuperaron su libertad. De acuerdo con pistas obtenidas, el personal policial continúa trabajando en el esclarecimiento de este hecho.
Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos