Identificaron al joven accidentado, que todavía lucha por su vida

Se trata de Leandro Velásquez, de 25 años, quien sufrió politraumatismos graves, lesiones en las costillas y tiene un pulmón perforado. A pesar de los rumores, sigue luchando por su vida. Apareció un video de su rescate, minutos después del accidente.


Terrible fue el accidente que se produjo cerca de la medianoche en Río Gallegos, a metros de la laguna ortìz, entre la ruta y la calle Piloto Lero Rivera, donde un joven que regresaba de una de las canchas de la zona de canteras se estrelló contra un poste de alumbrado.


Cerca de las dos de la madrugada, el conductor, identificado como Leandro Velásquez, de 25 años, sigue luchando por su vida, según informaron fuentes del hospital regional de Río Gallegos pese a los rumores que se dispersaron en las redes sociales, que ya lo daban por muerto.


Leandro tiene politraumatismos graves, lesiones en sus costillas y un pulmón perforado. Mientras tanto, apareció un video que muestra su rescate a minutos del accidente. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

Bodas de Oro secundario N°10

Bodas de Oro secundario N°10
El intendente Pablo Grasso participó del acto aniversario de las bodas de oro del Secundario N°10 "Juan Manuel Gregores", donde la rectora Cecilia Campos y alumnado celebraron este nuevo cumpleaños. En el acto, el intendente recibió una mención de honor por parte de la institución.

Comenzó la I edición de la "Expo Burger" con gran cantidad de stands

Comenzó la I edición de la "Expo Burger" con gran cantidad de stands
En el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos, comenzó esta tarde la primera edición de la Expo Burger, iniciativa impulsada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, y que tendrá abierta sus puertas también mañana sábado desde las 18 horas.