Las "picadas" terminaron a las piñas en el José Muñiz

Fue durante la tarde de hoy, cuando se disputaba una nueva fecha del campeonato local organizado por la subcomisión de Cuarto de Milla. Hubo golpes, un herido, detenidos y se confirma la presencia de un arma. Mirá el video.


Un verdadero caos se desató en la recta principal del histórico autódromo José Muñiz, donde se disputaba con normalidad una nueva fecha del campeonato local, hasta que comenzó una fuerte pelea transformada en batalla campal que terminó con un herido que fue trasladado al hospital, dos detenidos y la confirmación de un sujeto armado, que no participada de la competencia.



Según contaron los presentes a Nuevo Día, los encargados de la seguridad no cumplieron con su tarea, instando a que si había peleas, sean "mano a mano".


Mirá el video, mientras los dirigentes definen el martes si continúa la temporada antes del receso invernal. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)