Conmoción en Las Heras: Padrastro violaría a su hijastra desde los cinco años

Conmoción en la comunidad lasherense al trascender que presuntamente EZEQUIEL TORRES empleado de Servicios Públicos Sociedad del Estado de Las Heras está detenido por infracción al Art 119 del Código Penal investigado por abusar presuntamente de su hija durante años.

La pequeña que hoy tendría 12 años, habría sido víctima de los vejámenes desde los 5 años hasta la fecha en que el ofensor fue denunciado por la madre de la menor.



Fuentes de carácter indican que la menor quebrada sicológicamente habría intentado suicidarse y ahí se descubrió la tremenda situación por la habría pasado  durante años.



Entre las aberraciones a la que habría sido sometida la menor durante años de parte de Torres seria la práctica sistemática de acciones sexuales  al que el adulto le habría dicho “ No digas nada con el tiempo te va a gustar te vas a acostumbrar “.



La menor esta asistida sicológicamente por la gravedad de los hechos a los que habría sido sometida durante años y EZEQUIEL TORRES se encuentra detenido en la Seccional Primera de Las Heras y estaría asistido legalmente por el Dr Toledo Vargas .



Los adultos no siempre les creen a los niños que denuncian estas prácticas aberrantes



Fuente: El Ciudadano de Las Heras


Más de Locales