Costa, Reyes y el equipo de Cambiemos recorrieron Río Gallegos y se sumaron al último timbreo nacional

Este sábado CAMBIEMOS se movilizó en todo el país para recorrer barrios, visitar a los vecinos y dialogar con ellos.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal los candidatos de Cambiemos de todo el país realizaron juntos una jornada de timbreo.  



En Santa Cruz Costa, Reyes, Roquel y los candidatos  de Cambiemos también recorrieron las distintas ciudades para charlar con los vecinos.



Luego de participar en Rio Turbio y la zona de las represas, cerca de Calafate de la recorrida que hizo el Ministro de Energía Juan José Aranguren, Eduardo Costa y Roxana Reyes se sumaron al timbreo y recorrieron Río Gallegos para escuchar las necesidades e intereses de los vecinos y dialogar con ellos sobre la realidad local y nacional.



"Estamos muy contentos de recorrer las calles, charlar con los vecinos y presentar nuestras propuestas, pero sobre de poder escuchar, que es lo más enriquecedor que tienen las recorridas" destacó Roxana Reyes.



En Caleta Olivia, Omar Behm candidato a Diputado Nacional encabezó a los militantes que recorrieron distintos barrios.  Lo mismo hizo Samir Zeidan en Rio Turbio junto con un nutrido grupo que lo acompañó.



Militantes y dirigentes de Cambiemos también recorrieron los barrios en Calafate, San Julián, Las Heras y Pico Truncado.  



"El timbreo nos permite seguir escuchando a nuestros vecinos, y charlar sobre la realidad que vivimos. Este intercambio es muy importante para construir juntos el Cambio que necesitamos", sostuvo Eduardo Costa mientras recorría las calles del Barrio Belgrano.


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería