“El 22 de octubre Santa Cruz tiene la opción de elegir entre el Cambio y lo mismo de siempre"

“Tenemos que elegir entre Cambiemos o el Frente para la Victoria, que siempre se olvidó de Caleta Olivia”, enfatizó Walter Cifuentes, referente del Socialismo en la Provincia y miembro fundador de Unión para Vivir Mejor.

Walter Cifuentes remarcó que este domingo los vecinos tienen en sus manos el destino de la Provincia:  “El 22 de octubre Santa Cruz tiene la opción de elegir entre el Cambio y lo mismo de siempre, entre el futuro y el pasado, entre los que se olvidaron de Caleta y los que quieren transformarla”.



El dirigente dijo que “para que Caleta Olivia pueda mejorar es indispensable que Cambiemos gane en Santa Cruz, para fomentar las inversiones, potenciar la obra pública y apostar al desarrollo que incluya a todas las localidades”, destacó el comunicado.



 



Obras del Gobierno Nacional en marcha



Cifuentes recordó que es “el Gobierno Nacional el que está impulsando todas las obras públicas que se realizan en Caleta y en nuestra Provincia”.



En este marco mencionó la Autovía Caleta-Comodoro, la extensión de los servicios básicos a los barrios, la Circunvalación, el Procrear y los planes de Viviendas. A ello sumó la importancia de las Represas y del proyecto ACUA, para proveer de agua a toda nuestra zona norte.



“Por esto en toda la Provincia pero sobre todo en Caleta, que ha sido la gran olvidada del Modelo K, tenemos que apoyar al Cambio para transformar Santa Cruz”, concluyó.


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería