Alicia decide si va o no al congreso del PJ, donde no estarán Cristina y Florencia

En medio de informaciones que comenzaron a circular en Facebook, Nuevo Día supo que la gobernadora decide si asiste o no al congreso que se realizará mañana en Piedra Buena luego de enterarse que la esperan los docentes. No estará Cristina ni Florencia.


De un buen tiempo a esta parte, Facebook se transformó en un arma de doble filo a la hora de informarse y en este caso se viralizó el supuesto lanzamiento de Cristina Kirchner para senadora y Florencia para diputada en el congreso que el Partido Justicialista realizará mañana en Piedra Buena.



Sin embargo, Nuevo Día pudo saber que nada de eso es cierto y que sólo estaba planeada la participación allí de Alicia Kirchner, quien por estas horas decide si viaja o no, enterada de los reclamos que le esperan en la pequeña localidad del interior provincial.



Sin embargo, nunca estuvo en carpeta la participación de Cristina Fernández y mucho menos el lanzamiento mañana de Florencia para diputada nacional como se dijo.



En el congreso de mañana sí se definirá autorizar al Consejo Provincial "para realizar alianzas y/o frentes electorales para intervenir en las elecciones PASO a realizarse el 13 de agosto para los cargos de senadores y diputados”, según lo indica el cronograma. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales